Flowerhorn cichlid

hola compañeros.
estos peces los crearon los chino a partir de muchos ejemplare y kedandose los ke kerian se dice ke usaron cientos de peces y de 500 alevines se kedaban 10 usaron viejas discos pez loro convictos terror rojo..........y de hay salio el flowerhorns actual ke es un hibrido na hay en la naturaleza
hay muchas variedade srd super red dragon short body bonsai blue dragon tai silk kml srm kamfa king kamfa kamfa f1 monter kok super red mammon rey midas bifasciata.........
estos peces en españa es dificil conseguir sobre todo hembra yo todos los que tengo los e pedido a un criador de thailandia y el precio del pez puesto en tu casa es 130 parriba
los que hay en tiendas son descartes o deformes no son peces top
sobre alimentacion necesitan una dieta muy variada papilla larva artemia pienso okiko ionic grand sumo tropical kenta gamba mejillon calamar
sobre el comentario del fondo negro lo mejor es blanco si lo pones oscuro el pez estara apagado de color el culo del acuario pintado de blanco y sin grava ni plantas siempre deven estar solos porque son bastante agresivos.
Lo que he leido apunta a Malasia en los 1990s. Como declaras, es un ciclido hibrido a partir de cruces entre algunos ciclidos americanos, como mencionas. Tambien he leido sobre lo contraproducente de los fondos oscuros en el desarrollo de los colores del pez.
Lo que he aprendido a la fecha es que impresiona su caracter y presencia. Crece rapido y grande, muerde, le gusta el juego y las caricias, ensucia mucho. Nesecita muha agua y filtros.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba