AitorOV
Usuario
Buenas... el caso es que voy a tener en breve un Fluval FX6 para mi acuario de ciclidos americanos de 300l. He pensado en instalarle el Atomizador de Co2 de JBL ya que en mi anterior filtro me dio unos reultados increibles disolviendo el co2 por completo en el agua, el caso es que no se si se podra acoplar bien a sus mangueras, en amazon venden el tamaño mas grande de atomizador mas unos acoples para el fx6 (las 3 fotos mas abajo), si alguien lo ha montado me gustaria que me diera qlgun consejo sobre resultado. El segundo tema es en esa misma manguera montar una Uvc de 36 con diferentes tamaño de encaje que creo que uno de ellos si se adaptaria a su manguera (tambien adjunto fotos en el inferior). La reducida normal que provocaria en el caudal realmente me haria un favor puesto que ya os he comentado que es un 300l, y no solo eso, tenia pensado fabricarle una flauta en L utilizando todo el largo del acuario mas el borde contrario a la salida, haciendo agujeros cada 2 cm de mas grandes a mas pequeños, y por si acaso la zona de la flauta de largo enfocarla hacia la pared y que me diera la corriente la parte de la L. Que os parece todo? Alguien ha provado alguna de las ideas? Porfavor criticarme todo lo que podais porque tengo serias dudas de todo. Muchas gracias de atemano.