Fondo amarillento

Si ya tiene más de 1 año, el fluorescente pierde luminosidad, yo lo cambiaría.

La luz por si sola no corrige el problema, te sobran nutrientes por tener agua dura.
La solución más viable es poner mas plantas
 
Si ya tiene más de 1 año, el fluorescente pierde luminosidad, yo lo cambiaría.

La luz por si sola no corrige el problema, te sobran nutrientes por tener agua dura.
La solución más viable es poner mas plantas
Si por supuesto voy a poner más plantas, pero lo que te preguntaba, ¿ayudaría o qué beneficios tendría si cambio el fluorescente por un Led? Aparte del ahorro energético alguna más?
Gracias
 
También entiendo eso. Mi duda es si siendo led del mismo tamaño, los hay de más potencia, lo desconozco
Vale, entiendo que quieres decir si puedes conseguir pantalla led con el mismo tamaño que tú tapa pero con más intensidad, la respuesta es sí. Otra cosa es como acoplarla, suelen llevar patas pero tendrás que quitar tu tapa con el tubo fluorescente.
 
Vale, entiendo que quieres decir si puedes conseguir pantalla led con el mismo tamaño que tú tapa pero con más intensidad, la respuesta es sí. Otra cosa es como acoplarla, suelen llevar patas pero tendrás que quitar tu tapa con el tubo fluorescente.
Tampoco, jejeje
Digo sacar el fluorescente y meter en su encaje un tubo Led de más potencia. En el siguiente enlace de YouTube lo hacen,
Pero no se si lo cambia por uno de igual potencia o se podría mayor potencia
 
Jajajja vale, pues ahí me has pillado. Yo en el mío tenía 18W con un tubo fluorescente, opte por quitar la tapa y colocar las pantallas con sus soportes.
 
En general los tubos de mayor potencia, tienen mayor tamaño.
Un Led que consuma los mismos watt que tu fluorescente, tendra un 20 a 30% mayor potencia lumínica.
Es decir, si el fluorescente emite 90 lumen por watt.
El led puede emitir 130
 
En general los tubos de mayor potencia, tienen mayor tamaño.
Un Led que consuma los mismos watt que tu fluorescente, tendra un 20 a 30% mayor potencia lumínica.
Es decir, si el fluorescente emite 90 lumen por watt.
El led puede emitir 130
Cómo podría saber los lumen que tengo ahora? Y, si el Led emitiera 130, me convendría verdad?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba