Hola, tengo 2 meses con mi acuario de 240lts. Ciclo durante 35 dias con plantas. los test iniciales todo bien comencé agregar peces de apoco.
hace 2 semanas salieron diatomeas y algo de alga pincel. hace 3 dias consegui el test de Hierro, Potasio y fosfatos. abono Fe y K, en dias en dias intercalados. 5ml para 250lts. Cambios de agua y sifonado semanal. el ultimo cambio fue de 50%. el sabado 28. el domingo medi los parametros.
PH en 7,5
kh 5
Gh 21
NO2 0
NH3 y NH4 0
NO3 0
PO4 5,25
Fe+ micronutrientes 0
Intente poner CO2 casero, con levadura en pan y azucar, la mezcla no es estable. no dura nada... 330gt (1 1/2 taza de azúcar) 8 gr de levadura 1 cucharada más menos.
Los test los repeti 2 veces son de SERA,
PO4 lo obtuve de la primera muestra 10 ML = 2, segunda muestra diluida 5ml/5ml = 2 3era muestra diluida 2ml/8ml = 1,25 = sume todo y me da 5,25, esta bien?
tenia una papa en el acuario, para ayudar a aclarar ela agua...
Sus comentarios y recomendacioens seran de mucha utilidad. que hacer?
Gracias!
hace 2 semanas salieron diatomeas y algo de alga pincel. hace 3 dias consegui el test de Hierro, Potasio y fosfatos. abono Fe y K, en dias en dias intercalados. 5ml para 250lts. Cambios de agua y sifonado semanal. el ultimo cambio fue de 50%. el sabado 28. el domingo medi los parametros.
PH en 7,5
kh 5
Gh 21
NO2 0
NH3 y NH4 0
NO3 0
PO4 5,25
Fe+ micronutrientes 0
Intente poner CO2 casero, con levadura en pan y azucar, la mezcla no es estable. no dura nada... 330gt (1 1/2 taza de azúcar) 8 gr de levadura 1 cucharada más menos.
Los test los repeti 2 veces son de SERA,
PO4 lo obtuve de la primera muestra 10 ML = 2, segunda muestra diluida 5ml/5ml = 2 3era muestra diluida 2ml/8ml = 1,25 = sume todo y me da 5,25, esta bien?
tenia una papa en el acuario, para ayudar a aclarar ela agua...
Sus comentarios y recomendacioens seran de mucha utilidad. que hacer?
Gracias!