fotos de galeria

No se han eliminado fotos de la galería. ¿Que fotos eran?

¿Las subiste a la galería o a un tema en el foro? Si fue en un tema, ¿en cual?

Saludos.
 
No hay ninguna imagen tuya en la galería y no se han borrado. ¿Igual no las subiste bien? ¿Cuando las subiste, hoy?
 
Fue hace unas semanas es mas mira en el archivo el sábado la comentaron
 

Adjuntos

  • wp_ss_20160809_0002.png
    wp_ss_20160809_0002.png
    157,8 KB · Visitas: 8
Solo hay dos opciones. 1 que tu las borres y 2, que yo las borre. Nadie más puede hacerlo.

Te garantizo que yo no las he borrado. Dices que son antiguas y me parece extraño, porque como te digo, no se ha borrado nada de la galería.

La única opción que me haría borrar una imagen, es cuando es inapropiada, nada más.

¿El mensaje que te sale no te dice nada más?
 
Las tendré que subir nuevamente yo tampoco las he borrado y no la verdad no dice nada mas el mensaje
 
Pues si es bastante extraño, porque solo el propio usuario puede borrarlas, entonces no hay mas opciones. Si, por favor suebelas de nuevo y gracias por comentarlo. Estaré pendiente de los registros del servidor para ver si encuentro algo extraño.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba