Goldfish enfermo .

rafalin

Usuario Activo
Alternar los tipos de comidas que encontramos en el mercado es lo mejor que puedes hacer respecto a la alimentación, así que mejor imposible. No necesitas ningún suplemento de ningún tipo.

El problema de los ramirezzis (aparte del precio), es que tienen que tener unas condiciones de agua especificas y yo por el motivo divino que sea las tengo (no me preguntes por que, no tengo ni idea). Tengo conocidos cerca de mi que no consiguen los parámetros necesarios y no les duran nada. Los goldfish si son todoterreno, pero hay veces que la suerte no está de nuestra parte. Así de simple.

Patricia1963

Usuario Activo
Alternar los tipos de comidas que encontramos en el mercado es lo mejor que puedes hacer respecto a la alimentación, así que mejor imposible. No necesitas ningún suplemento de ningún tipo.

El problema de los ramirezzis (aparte del precio), es que tienen que tener unas condiciones de agua especificas y yo por el motivo divino que sea las tengo (no me preguntes por que, no tengo ni idea). Tengo conocidos cerca de mi que no consiguen los parámetros necesarios y no les duran nada. Los goldfish si son todoterreno, pero hay veces que la suerte no está de nuestra parte. Así de simple.
Pues gracias por los consejos sobre la alimentación . A ver si pones alguna foto de tu acuario o me dices donde verlo , seguro que es espectacular!!!

DaYaD

Usuario Conocido
Yo de momento no Le daría ningún suplemento, tiene una muy buena dieta.

Referente al "gusanillo rojo", supongo que querrás decir larva de mosquito rojo. A veces las heces de estos animalillos con esa alimentación sale de color blanco.

Salu2s!!

Patricia1963

Usuario Activo
Yo de momento no Le daría ningún suplemento, tiene una muy buena dieta.

Referente al "gusanillo rojo", supongo que querrás decir larva de mosquito rojo. A veces las heces de estos animalillos con esa alimentación sale de color blanco.

Salu2s!!
Si jajjajaja, quería decir larva roja ! Gracias por tu respuesta, debió ser algo puntual porque no he visto más haces blancas .

mjfa55

Usuario Activo
Animo Patricia, que perdamos algún animal o planta en nuestros acuarios es normal y aunque nos esmeramos para evitarlo a veces sucede. Es la confluencia de nuestra dedicación al pasatiempo y nuestro sentimiento hacia la vida.

Última edición:

Patricia1963

Usuario Activo
Animo Patricia, que perdamos algún animal o planta en nuestros acuarios es normal y aunque nos esmeramos para evitarlo a veces sucede. Es la confluencia de nuestra dedicación al pasatiempo y nuestro sentimiento hacia la vida.
Gracias , ahora estoy otra vez perdiendo a dos guppys nuevos que he comprado , que desesperacion

Alimentador Automático

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.
Hola buenas. Me llamo Sergio y soy de Madrid. Soy nuevo en el foro. Y me gustaría saber si hay alguien en Madrid que regale o venda Endler. Muchas gracias