Goldfish enfermo .

Alternar los tipos de comidas que encontramos en el mercado es lo mejor que puedes hacer respecto a la alimentación, así que mejor imposible. No necesitas ningún suplemento de ningún tipo.

El problema de los ramirezzis (aparte del precio), es que tienen que tener unas condiciones de agua especificas y yo por el motivo divino que sea las tengo (no me preguntes por que, no tengo ni idea). Tengo conocidos cerca de mi que no consiguen los parámetros necesarios y no les duran nada. Los goldfish si son todoterreno, pero hay veces que la suerte no está de nuestra parte. Así de simple.
 
Alternar los tipos de comidas que encontramos en el mercado es lo mejor que puedes hacer respecto a la alimentación, así que mejor imposible. No necesitas ningún suplemento de ningún tipo.

El problema de los ramirezzis (aparte del precio), es que tienen que tener unas condiciones de agua especificas y yo por el motivo divino que sea las tengo (no me preguntes por que, no tengo ni idea). Tengo conocidos cerca de mi que no consiguen los parámetros necesarios y no les duran nada. Los goldfish si son todoterreno, pero hay veces que la suerte no está de nuestra parte. Así de simple.
Pues gracias por los consejos sobre la alimentación . A ver si pones alguna foto de tu acuario o me dices donde verlo , seguro que es espectacular!!!
 
Yo de momento no Le daría ningún suplemento, tiene una muy buena dieta.

Referente al "gusanillo rojo", supongo que querrás decir larva de mosquito rojo. A veces las heces de estos animalillos con esa alimentación sale de color blanco.

Salu2s!!
 
Yo de momento no Le daría ningún suplemento, tiene una muy buena dieta.

Referente al "gusanillo rojo", supongo que querrás decir larva de mosquito rojo. A veces las heces de estos animalillos con esa alimentación sale de color blanco.

Salu2s!!
Si jajjajaja, quería decir larva roja ! Gracias por tu respuesta, debió ser algo puntual porque no he visto más haces blancas .
 
Animo Patricia, que perdamos algún animal o planta en nuestros acuarios es normal y aunque nos esmeramos para evitarlo a veces sucede. Es la confluencia de nuestra dedicación al pasatiempo y nuestro sentimiento hacia la vida.
 
Última edición:
Animo Patricia, que perdamos algún animal o planta en nuestros acuarios es normal y aunque nos esmeramos para evitarlo a veces sucede. Es la confluencia de nuestra dedicación al pasatiempo y nuestro sentimiento hacia la vida.
Gracias , ahora estoy otra vez perdiendo a dos guppys nuevos que he comprado , que desesperacion
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba