guppy Macho

JoseMariaFL

Usuario Nuevo
Buenas, ayer tras comprobar en la tienda que el Agua del acuario estaba OK para meter los peces, he metido 5 Neones azul, 1 Neon negro, 2 guppy hembra, 1 guppy macho y 1 corydora juli. Tengo plantas tambien y el acuario es un Acualed45.

El problema es que a las pocas horas el guppy macho se ponía vertical, (ya veía que estaba distinto a los demás) y al despertarme hoy ya por desgracia estaba junto al filtro.

Por que podría haber sido? Gracias de antemano.
 
Hola!
Puede que fuera por un problema en la vejiga natatoria o quizás se le fastidió algún otolito (sistema de equilibrio del pez).

Te diría que tengas cuidado y observes bien el comportamiento de los neones con los guppy. Puede que no ocurra nada pero a veces les da por mordisquear sus largas colas.
Además te recomiendo que compres unas cuantas corys más porque son peces de cardumen (de al menos 5 o 6) y vivirán menos estresadas que si está sola.

De todos modos no metas tantos peces de golpe. Se suelen meter a lo sumo 3 peces a la semana, de otro modo puedes desestabilizar los parámetros del acuario al aumentar de manera muy brusca la cantidad de sustancias de deshecho que los peces generan y que las bacterias deben asimilar y transformar en no tóxicos.

Saludos!
 
Como me gustaria poder tener datos especificos del ciclado sin peces, una relacion de lo que supone "x" gr de comida compuesta por "x" en "x" litros de agua genera "x" amoniaco en "x" tiempo. Se podria hacer una guia paralela a la mia para que tambien pudiera haber una opcion mas. Tengo cero de tiempo, pero es algo que me gustaria hacer, es todo cuestion de disponer de tiempo y material.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba