Kaligula
Usuario Activo
Buenos días,
Ayer preparé mi primera papilla casera (200 gramos de prueba). Los ingredientes son:
-50 gr de panga (congelado)
-25 gr de mejillón (congelado)
-25 gr de langostino pelado (congelado)
-25 gr de guisante (congelado)
-25 gr de espinaca (congelado)
-25 gr de brócoli (fresco)
-12,5 gr de zanahoria (fresco)
-12,5 gr de calabacín (fresco)
-1 diente de ajo grande
Todo cocinado al vapor menos el ajo y después batido y mezclado con un poco de gelatina neutra (por el tema de no ensuciar mucho el agua).
El tema es que le pongo las papillas y se tiran como locos pero cuando le dan un bocado veo como la escupen después... pero en vez de pasar de la bolita de papilla siguen despedazándola pero la escupen, incluso les cuesta comer todas las bolitas de pienso que les echo (algunas veo que las escupen y otras no).
¿Por qué puede ser? Se tendrán que acostumbrar poco a poco? Será por el tipo de comida que les daban en la tienda?
Imagino que al final cuando tengan hambre se la comerán pero no sé....¿?¿?
Saludos.
Ayer preparé mi primera papilla casera (200 gramos de prueba). Los ingredientes son:
-50 gr de panga (congelado)
-25 gr de mejillón (congelado)
-25 gr de langostino pelado (congelado)
-25 gr de guisante (congelado)
-25 gr de espinaca (congelado)
-25 gr de brócoli (fresco)
-12,5 gr de zanahoria (fresco)
-12,5 gr de calabacín (fresco)
-1 diente de ajo grande
Todo cocinado al vapor menos el ajo y después batido y mezclado con un poco de gelatina neutra (por el tema de no ensuciar mucho el agua).
El tema es que le pongo las papillas y se tiran como locos pero cuando le dan un bocado veo como la escupen después... pero en vez de pasar de la bolita de papilla siguen despedazándola pero la escupen, incluso les cuesta comer todas las bolitas de pienso que les echo (algunas veo que las escupen y otras no).
¿Por qué puede ser? Se tendrán que acostumbrar poco a poco? Será por el tipo de comida que les daban en la tienda?
Imagino que al final cuando tengan hambre se la comerán pero no sé....¿?¿?
Saludos.