hola a todos

hisloki

Usuario Nuevo
mi nombre es sergio, espero seguir aprendiendo y compartiendo ideas de este hobby tan bonito como es la acuatofilia. desde aqui quiero mandar un cordial saludo a todos los foreros de esta comunidad. muchas gracia
 
hola compañeros, nose como va esto todabia, pero boy a intentar abir un nuevo tema para q me deis ideas de como montar mi acuario. no va a ser nuevo sino una reforma de plantado a tapizado solo tapizado sin plantas altas. espero comprension de vuestra parte ya q no se como, ni donde lo tengo que hacer. muchas gracias;)
 
Al igual que abriste tu tema de presentación. Arriba en el menú le das a Foros y ahí verás todas las secciones, seleccionas la adecuada y le das al botón de nuevo tema. :)

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba