Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja así empecé yo con una bolita y dos carpitas. Ahora acuario plantado de 230 litros médium tech lleno en su mayoría de peces tropicales viviparos, mi pasión los guppys ( de los que estoy pensando en meterme en selección...) plantas ... esto es un vicio... en casas me dicen que no hace falta estar pendiente del acuario todos los días .... jajaja me omnubila....Hola soy nueva en el grupo, vivo en Buenos Aires y hace un año compré unos peces para mi hija, 2 goldfish, con el tiempo agregué 4 corydoras y 2 unas viejas de agua. Espero intercambiar información con el grupo y escuchar consejos!
Que hermoso! Pero no por favor me metí en esto y ya con los míos tengo suficiente! Encima cada vez que veo algo raro como que alguno sube mucho o que nadan distinto ya no puedo dormir pensando que alguno se me muere!!Jajaja así empecé yo con una bolita y dos carpitas. Ahora acuario plantado de 230 litros médium tech lleno en su mayoría de peces tropicales viviparos, mi pasión los guppys ( de los que estoy pensando en meterme en selección...) plantas ... esto es un vicio... en casas me dicen que no hace falta estar pendiente del acuario todos los días .... jajaja me omnubila....