fullu28 Usuario Nuevo 22 Ene 2014 #1 Hola me presento soy fullu y soy nuevo en peces y me gustaria consejo y leer mucho sobre este tema. gracias
Hola me presento soy fullu y soy nuevo en peces y me gustaria consejo y leer mucho sobre este tema. gracias
Rubén Usuario Conocido 22 Ene 2014 #2 Bienvenido! Pues lee y lee, hay información para no parar en días en la red, y parte en este foro. Saludos y disfruta del foro y de tus peces!
Bienvenido! Pues lee y lee, hay información para no parar en días en la red, y parte en este foro. Saludos y disfruta del foro y de tus peces!
Rubén Usuario Conocido 22 Ene 2014 #4 ¿Podrías poner características de tu acuario para poderte ayudar mejor en tus dudas y que quede aquí a mano para cualquiera? Litros, peces, plantas, filtro, calentador, parámetros del agua, iluminación... en fin todo lo que puedas decirnos!
¿Podrías poner características de tu acuario para poderte ayudar mejor en tus dudas y que quede aquí a mano para cualquiera? Litros, peces, plantas, filtro, calentador, parámetros del agua, iluminación... en fin todo lo que puedas decirnos!
Peter Administrador Miembro del equipo 23 Ene 2014 #6 Bienvenido al sitio fullu! Un favor. Abre los temas para las dudas que tengas en el foro correspondiente y este lo dejamos solo par las presentaciones y bienvenidas. En cuanto a las dudas que ya preguntaste, el tema creado para ello está aquí. Saludos.
Bienvenido al sitio fullu! Un favor. Abre los temas para las dudas que tengas en el foro correspondiente y este lo dejamos solo par las presentaciones y bienvenidas. En cuanto a las dudas que ya preguntaste, el tema creado para ello está aquí. Saludos.