Holaaaa

fullu28

Usuario Nuevo
Hola me presento soy fullu y soy nuevo en peces y me gustaria consejo y leer mucho sobre este tema.

gracias
 
Bienvenido!
Pues lee y lee, hay información para no parar en días en la red, y parte en este foro.

Saludos y disfruta del foro y de tus peces!
 
¿Podrías poner características de tu acuario para poderte ayudar mejor en tus dudas y que quede aquí a mano para cualquiera?

Litros, peces, plantas, filtro, calentador, parámetros del agua, iluminación... en fin todo lo que puedas decirnos!
 
Bienvenido al sitio fullu! :D

Un favor. Abre los temas para las dudas que tengas en el foro correspondiente y este lo dejamos solo par las presentaciones y bienvenidas. ;)

En cuanto a las dudas que ya preguntaste, el tema creado para ello está aquí.

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba