Huevos en el cristal?

Beba3

Usuario Nuevo
Hola, hemos llegado a casa y hemos visto en el cristal del acuario como unos huevos blancos que no sabemos qué pueden ser.... Ayuda please, tenemos Corys, plecos y peces varios de Agua fría, telescopios, cometas... Adjunto foto a ver si nos podéis ayudar. Gracias
 

Adjuntos

  • IMG-20180116-WA0003.jpg
    IMG-20180116-WA0003.jpg
    145,4 KB · Visitas: 17
A mi me parece una puesta de caracoles , si tienes plantas naturales es posible que se colorara alguno entra las plantas
 
Hola, gracias por tu respuesta, no tenemos plantas naturales, imposible con la carpa coi, pueden ser huevos de las Corys?
 
Raspalos con tarjeta de crédito de modo que caigan en un tupper y mete este al acuario, si tienes machos seguro están fecundos
También puedes ponerlos en botella plástica agujereada con alfiler y que este dentro de acuario.
 
Son huevos de cory, si quieres sacarlos adelante rascalos, ponlos en un tupper con agua del acuario, dentro del acuario y meteles un aireador para que se oxigenen y no les salgan hongos.

Cambiarán a color marrón, incluso verás el embrión dentro, en unos 3 días eclosionaran, según la temperatura. Los alevines son muy pequeños, hasta difíciles de ver y durante los 3/4 primeros días se alimentaran de su saco vitelino. Recomiendan tenerlos a 24°C.

¡Suerte!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba