Huevos Ramirezi

Luay25

Usuario
Suelen proteger bien los huevos. No se si te suena Felipe oliveira, pero le ha pasado y explica en uno de sus vídeos en Youtube sobre ese tema. Te trato de dejar el enlace (está en inglés)

Suelen proteger bien los huevos. No se si te suena Felipe oliveira, pero le ha pasado y explica en uno de sus vídeos en Youtube sobre ese tema. Te trato de dejar el enlace (está en inglés)

gracias, igualmente no tengo mucho por hacer ya que es un acuario comunitario, supongo que ellos haran el trabajo de defenderlos... cuando nazcan probablemente se los coman, los puedo separar con una bettera en el mismo acuario?

gracias, igualmente no tengo mucho por hacer ya que es un acuario comunitario, supongo que ellos haran el trabajo de defenderlos... cuando nazcan probablemente se los coman, los puedo separar con una bettera en el mismo acuario?
tambien tengo un poco de cyano bacterias, puede hacerles algo? las puedo limpiar con agua oxigenada, o las dejo?

hola, han movido las crias a otro lugar, y ya estan despegandose del nido nadando un poco... tengo miedo que se vayan saliendo y se lo coman el resto de peces del acuario... tengo una paridera pero pueden salir por los agujeros, son muy chicas todavia... que me recoimendas? que los deje ahi? los padres se estan volviendo locos agarrandolos y devolviendolos al nido

damianrosario

Usuario Conocido
hola, han movido las crias a otro lugar, y ya estan despegandose del nido nadando un poco... tengo miedo que se vayan saliendo y se lo coman el resto de peces del acuario... tengo una paridera pero pueden salir por los agujeros, son muy chicas todavia... que me recoimendas? que los deje ahi? los padres se estan volviendo locos agarrandolos y devolviendolos al nido
Dejalos ahi, por mas que salgan los padres los cuidan, son bastante guardianes asi que es poco probable que se los zampen los demas peces

Crazyboy037

Usuario
Si los gouramis son los que mas atacan... ¿llevarlos a otro acuario durante un tiempo seria una opcion? Hasta que los alevines tengan el tamaño adecuado para que no se los coman...

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)
Elche C.F. equipo de 1a !!!