Huevos Ramirezi

bueno luego de unos meses en el acuario se formo una parejita y hoy a la mañana me encontre con esta sorpresa... es un acuario comunitario, consejos? los dejo? se ponen agresivo? separo los huevos?
 

Adjuntos

  • Nicolas Tripputi (2 de 10).jpg
    Nicolas Tripputi (2 de 10).jpg
    138,6 KB · Visitas: 16
  • Nicolas Tripputi (8 de 10).jpg
    Nicolas Tripputi (8 de 10).jpg
    119,1 KB · Visitas: 17
  • Nicolas Tripputi (10 de 10).jpg
    Nicolas Tripputi (10 de 10).jpg
    124,7 KB · Visitas: 17
Suelen proteger bien los huevos. No se si te suena Felipe oliveira, pero le ha pasado y explica en uno de sus vídeos en Youtube sobre ese tema. Te trato de dejar el enlace (está en inglés)

 
Suelen proteger bien los huevos. No se si te suena Felipe oliveira, pero le ha pasado y explica en uno de sus vídeos en Youtube sobre ese tema. Te trato de dejar el enlace (está en inglés)

gracias, igualmente no tengo mucho por hacer ya que es un acuario comunitario, supongo que ellos haran el trabajo de defenderlos... cuando nazcan probablemente se los coman, los puedo separar con una bettera en el mismo acuario?
 
gracias, igualmente no tengo mucho por hacer ya que es un acuario comunitario, supongo que ellos haran el trabajo de defenderlos... cuando nazcan probablemente se los coman, los puedo separar con una bettera en el mismo acuario?
tambien tengo un poco de cyano bacterias, puede hacerles algo? las puedo limpiar con agua oxigenada, o las dejo?
 
hola, han movido las crias a otro lugar, y ya estan despegandose del nido nadando un poco... tengo miedo que se vayan saliendo y se lo coman el resto de peces del acuario... tengo una paridera pero pueden salir por los agujeros, son muy chicas todavia... que me recoimendas? que los deje ahi? los padres se estan volviendo locos agarrandolos y devolviendolos al nido
 
hola, han movido las crias a otro lugar, y ya estan despegandose del nido nadando un poco... tengo miedo que se vayan saliendo y se lo coman el resto de peces del acuario... tengo una paridera pero pueden salir por los agujeros, son muy chicas todavia... que me recoimendas? que los deje ahi? los padres se estan volviendo locos agarrandolos y devolviendolos al nido
Dejalos ahi, por mas que salgan los padres los cuidan, son bastante guardianes asi que es poco probable que se los zampen los demas peces
 
Si los gouramis son los que mas atacan... ¿llevarlos a otro acuario durante un tiempo seria una opcion? Hasta que los alevines tengan el tamaño adecuado para que no se los coman...
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba