NicolasTripputi97
Usuario
bueno luego de unos meses en el acuario se formo una parejita y hoy a la mañana me encontre con esta sorpresa... es un acuario comunitario, consejos? los dejo? se ponen agresivo? separo los huevos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias, igualmente no tengo mucho por hacer ya que es un acuario comunitario, supongo que ellos haran el trabajo de defenderlos... cuando nazcan probablemente se los coman, los puedo separar con una bettera en el mismo acuario?Suelen proteger bien los huevos. No se si te suena Felipe oliveira, pero le ha pasado y explica en uno de sus vídeos en Youtube sobre ese tema. Te trato de dejar el enlace (está en inglés)
tambien tengo un poco de cyano bacterias, puede hacerles algo? las puedo limpiar con agua oxigenada, o las dejo?gracias, igualmente no tengo mucho por hacer ya que es un acuario comunitario, supongo que ellos haran el trabajo de defenderlos... cuando nazcan probablemente se los coman, los puedo separar con una bettera en el mismo acuario?
La ciano no los afecta, es mejor no toquetear mucho mientras estan cuidando a las crias xq las parejas pueden estresarsetambien tengo un poco de cyano bacterias, puede hacerles algo? las puedo limpiar con agua oxigenada, o las dejo?
movieron las crias a un tronco y las tengo ahi, que me aconsejas? dejarlos ahi, ponerlos en una paridera, o que hacer?La ciano no los afecta, es mejor no toquetear mucho mientras estan cuidando a las crias xq las parejas pueden estresarse
hola, han movido las crias a otro lugar, y ya estan despegandose del nido nadando un poco... tengo miedo que se vayan saliendo y se lo coman el resto de peces del acuario... tengo una paridera pero pueden salir por los agujeros, son muy chicas todavia... que me recoimendas? que los deje ahi? los padres se estan volviendo locos agarrandolos y devolviendolos al nidoDéjalos ahí
Dejalos ahi, por mas que salgan los padres los cuidan, son bastante guardianes asi que es poco probable que se los zampen los demas peceshola, han movido las crias a otro lugar, y ya estan despegandose del nido nadando un poco... tengo miedo que se vayan saliendo y se lo coman el resto de peces del acuario... tengo una paridera pero pueden salir por los agujeros, son muy chicas todavia... que me recoimendas? que los deje ahi? los padres se estan volviendo locos agarrandolos y devolviendolos al nido
el tema es que los dos guramis estan meta atacarlos y pelear... cuiando se arma la pelea se desparraman por toda la zona y ya he visto a mas de uno que aprovecha par comerlosDejalos ahi, por mas que salgan los padres los cuidan, son bastante guardianes asi que es poco probable que se los zampen los demas peces
separarlos no es una opcion decis vos? tengo la paridera y puedo tapar los agujeros de abajo que son grandes con algodon y una redDéjalos ahí