Idea casera para subir el GH en un acuario

Mete rocas calcáreas.
Piedra coralina o conchillas de mar.
Metelas en red dentro del filtro para q puedas sacarlas facil
 
he leido en algun lado que las piedras calizas que se ponen para las tortugas es un metodo bueno y barato. he comrpado una, y me ha recomendado la tendera que ralle un poco en el agua, pero queria preguntar a los sabios antes de hacer nada, como la añadiriais vosotros y en que proporcion.
gracias y un saludo amigos del pez
 
Para eso no hay método científico pues a menos que sepamos la composición de la piedra de tortugas, no podemos medir.
Yo mediría dureza de agua antes de meter algo, rallaria unos gramos, digamos 5 de piedra de tortuga y mezclaría con agua del acuario y la echaría ahí, después de una hora mediría de nuevo la dureza y por regla de tres obtendria cuantos gramos de esa piedra me suben la dureza 1 grado alemán
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba