he leido en algun lado que las piedras calizas que se ponen para las tortugas es un metodo bueno y barato. he comrpado una, y me ha recomendado la tendera que ralle un poco en el agua, pero queria preguntar a los sabios antes de hacer nada, como la añadiriais vosotros y en que proporcion.
gracias y un saludo amigos del pez
Para eso no hay método científico pues a menos que sepamos la composición de la piedra de tortugas, no podemos medir.
Yo mediría dureza de agua antes de meter algo, rallaria unos gramos, digamos 5 de piedra de tortuga y mezclaría con agua del acuario y la echaría ahí, después de una hora mediría de nuevo la dureza y por regla de tres obtendria cuantos gramos de esa piedra me suben la dureza 1 grado alemán
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos