he leido en algun lado que las piedras calizas que se ponen para las tortugas es un metodo bueno y barato. he comrpado una, y me ha recomendado la tendera que ralle un poco en el agua, pero queria preguntar a los sabios antes de hacer nada, como la añadiriais vosotros y en que proporcion.
gracias y un saludo amigos del pez
Para eso no hay método científico pues a menos que sepamos la composición de la piedra de tortugas, no podemos medir.
Yo mediría dureza de agua antes de meter algo, rallaria unos gramos, digamos 5 de piedra de tortuga y mezclaría con agua del acuario y la echaría ahí, después de una hora mediría de nuevo la dureza y por regla de tres obtendria cuantos gramos de esa piedra me suben la dureza 1 grado alemán
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.