Incorporar alevines con un adulto

Pompag

Usuario Nuevo
Hola tengo un pez guppy macho en una pecera ya q se me murio la hembra pocos dias después de poner sus huevos de los cuales solo pude salvar 2 alevines uno macho y uno hembra como hago para incorporarlos? habra problema si estan el alevin macho con el macho adulto?
 
Última edición por un moderador:
Buenas!

¿Donde tienes a los alevines?
¿Tienen escondites?
¿Que otros peces hay en la urna?
 
No viene mal ponerle alguna planta para que se oculten de los mas grandes, si dices que son grandecitos no habrá problema.
 
Yo tengo 10 hembras guppy , 3 machos e innumerables crías de 0 a 4 meses y no las comen. Están en 100 litros, plantado
Las hembras paren cada mes, y saco 40 a 50 machos y hembras a la venta.

Dentro de 6 meses tendrás sobrepoblacion
 
bueno pero yo solo tengo un macho adulto h un alevin macho y un alevín hembra y veo q como q se pelean me da miedo

creo q mejor los saco o sera normal? coml deberían comportarse alguien sabe?
 
aaaaaaaa ok los saque me dio miedo qie se pelearan el papa y el hijo se pereseguian y se golpeaban me dio miedo y los saque
 
Pompag, podrías poner una foto?? asi te diremos si aun es posible que se lo coma o no..
 
Hola chicos mi miedo no es que se los coma mi prepcupacion es q se pelean y por muy increible q parezca el alevin golpea al adulto me oarece que ambos quieren estar con el alevin hembra sera eso?
 
Los guppy machos no se agreden, se empujan entre ellos para ganar la hembra.
Ellas quedan gestantes desde los 4 meses
 
Dios mío osea q mi pequeñita puede quedar preñis???? ‍♀️ bueno yo los volvi a sacar pense q se podian hacer daño entre ellos osea q es normal q se empujen y despues que pasa? uno de los dos se aleja o como es la cosa? separe a los alevines del adulto por si acaso, no sabia eso y si ya deben tener esa edad mas o menos 4 meses
 
No tienen idea de lo utiles que son todos los consejos que colocan aqui de verdad les agradezco que siempre se toman el tiempo de responder yo soy muy ignorantecon respecto a todo este mundo comore los peces como mascotas de mis niños y ahora ellos ni pendiente y yo amo a esos animalitos ‍♀️
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba