Incorporar alevines con un adulto

No tienen idea de lo utiles que son todos los consejos que colocan aqui de verdad les agradezco que siempre se toman el tiempo de responder yo soy muy ignorantecon respecto a todo este mundo comore los peces como mascotas de mis niños y ahora ellos ni pendiente y yo amo a esos animalitos ‍♀️

@Pompag todos hemos sido Ignorantes en este tema antes de comenzar, solo esta en nosotros preguntar y preguntar y aprovechar la buena disposición de los foreros mas experimentados..
 
Cierto, por eso separamos machos de hembras para que no las fecunden, desde 2 meses de edad ya se va viendo quien es quien.
Junta los machos y la hembra aparte, cuando crezca, 6 a 8 meses si quieres crías, los juntas de nuevo.
Los guppy macho no tienen descanso, todo el tiempo intentan fecundar a la hembra, por esa razón se tienen 3 hembras mínimo por cada macho. Las agobian.
Incluso puros machos juntos se cortejan e intentan fecundarse.
Hay individuos que quieren fecundar otras especies.
 
Dios que buena ayuda gracias chicos ok compraré entonces 5 peces hembras mas ‍♀️ Graciassss chicos
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba