Kit con Aqualighter 1

Pablo_AP4

Usuario Activo
De marcas no tengo ni idea, pero si quieres un hightech necestiarás acercarte a los 50 lúmenes por litro. La que te trae ese acuario es muy pobre.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Según datos del enlace, la pantalla emite 600 lumen, con 2 tendrías 1200.
El acuario contiene 50 litros, 50 lumen por litro minimo para plantas de Muy alto requerimiento tienes que poner 2500 lumen.

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Me viene a la mente chihiros.
Casi cualquier fuente luminica te sirve, mientras puedas colocarla encima del acuario.
Desde focos Led hasta paneles, tubos, tiras, reflectores

damianrosario

Usuario Conocido
Correcto, no necesariamente tiene que ser una pantalla. A ver mi 45L la tengo iluminada con 2 lamparitas led phillips de 800lm cada una y anda perfecto sin co2, cuando le ponga co2, le agregare una tercera lamparita y listo.
Mi otra pecera de 55L tiene un reflector led para exteriores de 20w no recuerdo cuantos lm tira, pero debe estar alrededor de los 2000.
Las otras peceras las tengo con tiras led 5050 de alto brillo y reflectores led de 50w.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Acuario Adictos para iOS

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo ciclidos lago tanganika
Regalo ciclidos de agua dulce de entre 23 y 27 grados
hola, tengo una duda alguien sabe si dos bettas embras con las aletas muy mal se pueden recuperar las tengo en unas betteras por que en el acuario hay un macho y las ataca si alguien lo sabe me lo podria decir. Muchas gracias