Kit con Aqualighter 1

De marcas no tengo ni idea, pero si quieres un hightech necestiarás acercarte a los 50 lúmenes por litro. La que te trae ese acuario es muy pobre.
 
Según datos del enlace, la pantalla emite 600 lumen, con 2 tendrías 1200.
El acuario contiene 50 litros, 50 lumen por litro minimo para plantas de Muy alto requerimiento tienes que poner 2500 lumen.
 
Me viene a la mente chihiros.
Casi cualquier fuente luminica te sirve, mientras puedas colocarla encima del acuario.
Desde focos Led hasta paneles, tubos, tiras, reflectores
 
Correcto, no necesariamente tiene que ser una pantalla. A ver mi 45L la tengo iluminada con 2 lamparitas led phillips de 800lm cada una y anda perfecto sin co2, cuando le ponga co2, le agregare una tercera lamparita y listo.
Mi otra pecera de 55L tiene un reflector led para exteriores de 20w no recuerdo cuantos lm tira, pero debe estar alrededor de los 2000.
Las otras peceras las tengo con tiras led 5050 de alto brillo y reflectores led de 50w.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba