Limpieza de filtro despues de tratamiento con esha 2000?

SrtoMalfoy

Usuario Nuevo
Se deberia hacer limpieza del filtro despues del tratamiento? Es decir al dia siguiente de hacer cambio de agua y añadir carbon activo,

Yo he estado preguntando por ese producto y he ido buscando información.
Según he leído no hace falta usar carbón activo después del tratamiento pero ya te digo que no lo he usado nunca.
A ver que te dice alguien que si lo haya hecho.

Yo siempre que he usado tanto ese como el esha exit he añadido carbon activo al menos 5 dias en un filtro extra aparte del fijo de siempre.
Preguntaba por que el dia que acabo el tratamiento y me toca cambio de agua tambien me tocaba limpieza del filtro fijo y no sabía si se puede o debe hacerse, pero me han comentado que no pasaria nada

Hola.
Yo no lo haría, puesto que las bacterias del filtro ya han sufrido con el tratamiento, dejaría para mas adelante.
El cambio de agua si se debe de hacer para eliminar restos del medicamento.

Hola.
Yo no lo haría, puesto que las bacterias del filtro ya han sufrido con el tratamiento, dejaría para mas adelante.
El cambio de agua si se debe de hacer para eliminar restos del medicamento.
Y si añado una ampolla biodigest con el carbón activo pasa algo?

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Atrás