Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sigue la mala racha...la otra cory compañera de la q ha fallecido, lleva el mismo camino, son las que puse hace 1 mes, sal y pimienta. Las dos pequeñas aeneus q llegaron juntas las 4, están bien, y las 4 grandes (2 bronce y 2 sal y pimienta) tb bien.Si, es un fastidio y un problema de verdad, por mi parte estoy trabajando en saber el dato exacto o el hecho exacto que hace que estos parámetros sean tan devastadores, quiero conocer los motivos exactos y el razonamiento completo.
Cualquier referencia es bienvenida! Yo tengo que revisar bibliografia pero los libros no tienen buscador de palabras y lleva tiempo revisar diferentes librosLa temperatura diferente a la del medio natural de la especie, es un factor desencadenante de diferentes patologias, lo mismo pasa con ph y dureza, aunque en menor grado.
En Axolotes, la temperatura elevada causa flotación, debo recordar donde esta la fuente.
Pues vaya!! Hay que determinar los motivos para evitar que se repita... poco mas podemos hacer.Murió el pequeño telescopio
Sí...no sé que habrá sucedido nitratos y nitritos estaban bien.Cualquier referencia es bienvenida! Yo tengo que revisar bibliografia pero los libros no tienen buscador de palabras y lleva tiempo revisar diferentes libros
Pues vaya!! Hay que determinar los motivos para evitar que se repita... poco mas podemos hacer.