Mala racha...

Me estoy encontrando un monton de casos iguales, y vienen dados por la temperatura...
 
Gracias a tod@s, pensé q había contestado. Yo creo q el gordito, vino ya tocado o algo, no sé...al sexto día de tenerlo es cuando se puso malito.
Hoy he tenido una baja de una pequeña cory, de las q puse hará un mes.
Para el control de la temperatura, tengo el acuario destapado siempre q estoy en casa, pero la vd que con la racha de olas de calor que estamos teniendo este verano...tela.
 
Si, es un fastidio y un problema de verdad, por mi parte estoy trabajando en saber el dato exacto o el hecho exacto que hace que estos parámetros sean tan devastadores, quiero conocer los motivos exactos y el razonamiento completo.
 
Si, es un fastidio y un problema de verdad, por mi parte estoy trabajando en saber el dato exacto o el hecho exacto que hace que estos parámetros sean tan devastadores, quiero conocer los motivos exactos y el razonamiento completo.
Pues sigue la mala racha...la otra cory compañera de la q ha fallecido, lleva el mismo camino, son las que puse hace 1 mes, sal y pimienta. Las dos pequeñas aeneus q llegaron juntas las 4, están bien, y las 4 grandes (2 bronce y 2 sal y pimienta) tb bien.
El ranchu y boina roja bien tb, pero el telescopio lo he tenido q rescatar que se había quedado trabado en una piedra, y no veo que este muy fino...que está pasando? Ahora no puedo medir test porq vuelvo a entrar a trabajar :(
Hoy aquí estamos en alerta roja por el calor, el agua estaba a 29 grados casi...voy a dejar la tapa destapada, las luces están apagadas hasta las 20:00 de la tarde q se encienden.
El domingo hice un cambio de agua, y como el finde no puedo, les hice otro el miércoles, habrá sido eso? Tb lo hice en el acuario pequeño y ahí están todos bien. No entiendo nada :(
Pd: he podido testar, nitratos 5/10 y nitritos 0.
He puesto al telescopio en la paridera por si acaso, me parece q tiene la cola como deshilachada. Me tengo que ir, abiré un nuevo post para tal fin.
 
Última edición:
Pues vaya, que mala suerte :oops:, mi opinión personal sobre las parideras.....no me gustan nada porque creo que el pez se estresa más hay metido por el poco espacio y no le ayuda a recuperarse, yo lo que hago si es una enfermedad grave o contagiosa tengo un acuario hospital ( tupper grande con bomba de agua para oxigenar el agua) y si solo es lesión en las aletas déjale en su acuario el solo se recuperará y se regenerará sus aletas de forma natural.
 
La temperatura diferente a la del medio natural de la especie, es un factor desencadenante de diferentes patologias, lo mismo pasa con ph y dureza, aunque en menor grado.

En Axolotes, la temperatura elevada causa flotación, debo recordar donde esta la fuente.
 
La temperatura diferente a la del medio natural de la especie, es un factor desencadenante de diferentes patologias, lo mismo pasa con ph y dureza, aunque en menor grado.

En Axolotes, la temperatura elevada causa flotación, debo recordar donde esta la fuente.
Cualquier referencia es bienvenida! Yo tengo que revisar bibliografia pero los libros no tienen buscador de palabras y lleva tiempo revisar diferentes libros

Murió el pequeño telescopio :(
Pues vaya!! Hay que determinar los motivos para evitar que se repita... poco mas podemos hacer.
 
Cualquier referencia es bienvenida! Yo tengo que revisar bibliografia pero los libros no tienen buscador de palabras y lleva tiempo revisar diferentes libros


Pues vaya!! Hay que determinar los motivos para evitar que se repita... poco mas podemos hacer.
Sí...no sé que habrá sucedido :( nitratos y nitritos estaban bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba