Manzanilla para peces

BUENO

Usuario Nuevo
Hola como veis el uso de la manzanilla en las peceras?? he visto por ahí que usan te negro para los bettas. Tiene muchas propiedades entre ellas la antiseptica alguien la ha probado?
 
La verdad que no he probado manzanilla. De todas formas no hay mejor forma de mantener a los peces sanos que una buena alimentación y buena calidad de agua.
 
Yo tampoco la he probado pero tomando en cuenta la gran cantidad y variedad de vegetales que cubre el agua en época de lluvias yo creo no hará daño.

Se usan varios vegetales como hojas de Cattapa y troncos varios.
Yo he usado hojas de guayaba.
 
Hola.
Yo la manejaría con cuidado y de forma puntual o dosis pequeñas ya que ten en cuenta que el té y la manzanilla son muy ricos en fenoles que son los que atacan a las infecciones y son antioxidantes, pero también en dosis altas son tóxicos en especial para corales y discos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba