Hola como veis el uso de la manzanilla en las peceras?? he visto por ahí que usan te negro para los bettas. Tiene muchas propiedades entre ellas la antiseptica alguien la ha probado?
La verdad que no he probado manzanilla. De todas formas no hay mejor forma de mantener a los peces sanos que una buena alimentación y buena calidad de agua.
Hola.
Yo la manejaría con cuidado y de forma puntual o dosis pequeñas ya que ten en cuenta que el té y la manzanilla son muy ricos en fenoles que son los que atacan a las infecciones y son antioxidantes, pero también en dosis altas son tóxicos en especial para corales y discos.
Hola, que tal...me regalaron un acuari de 1metro largo por 40 ancho y 40 alto...quisiera poner luz para poner plantas cuanto de largo tiene q ser el panel de luz y cuantos lumenes necesito y colores
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.