Mesa casera para proyecto 300L

sptnik_

Usuario Nuevo
Hola compañeros,

Como os comentaba voy a iniciar mi proyecto de 300L. Me acaban de realizar la estructura metálica para la mesa y la quería compartir con todos vosotros. Posteriormente quiero pintar la estructura forrarla con tablero de madera. Espero vuestras opiniones y que me digáis que os parece.

Gracias de antemano!

Saludos

Adjuntos

• bad5c523-1e85-47e8-ab3e-bddf4038be43.JPG
    bad5c523-1e85-47e8-ab3e-bddf4038be43.JPG
    111,5 KB · Visitas: 14
  • c6724689-ce7b-4b54-9bae-e0680f6bfba0.JPG
    c6724689-ce7b-4b54-9bae-e0680f6bfba0.JPG
    95,4 KB · Visitas: 14

jesus-a-lib

Usuario Nuevo
Muy buen trabajo, ahora a forrar y hacer el interior del armario, pero viendo como te a quedado el armazón será un excelente trabajo.

sptnik_

Usuario Nuevo
Buenas noches compañeros. Ya hemos tratado El Hierro con pintura sintética para evitar daños por humedades o de cualquier otro tipo. Como veis la mesa? Alguna mejora que podamos hacer sobre la misma? Había pensado en poner neopreno encima de la madera en la base del acuario. También algo en el suelo para evitar daños en el suelo. No he puesto en principio nada de protección entre madera y hierro, pensáis que debería poner también?

Gracias de antemano!

Adjuntos

• IMG_9311.jpg
    IMG_9311.jpg
    138,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_9347.jpg
    IMG_9347.jpg
    126,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_9349.jpg
    IMG_9349.jpg
    122,1 KB · Visitas: 7

jesus-a-lib

Usuario Nuevo
Muy buena continuación, la madera es aglomerado y se lleva mal con la humedad yo intentaría protegerla un poco, y buena idea el neopreno para ello. ya te queda poco para terminar un trabajo excelente.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Actualizando detalles en el Foro! :D
¿¿Alguien de Valencia por el foro??
JPROM ha escrito en el perfil de Julugo.
Buenas tardes Julugo:
He visto tu anucio de "Regalo Apistogrammas macmasteri" y me gustaría saber si todavía tienes.
Tengo un acuario de 200 litros sin población prácticamente (un par de botias) pero montado con piedras y troncos y ciclado desde hace tiempo. Me gustaría ampliar su población. ¿Podríamos hablar por teléfono? Mi numero es el 629036182.
Esperando nuevo acuario de Ica de 240.
Por cambio de casa regalo mis ciclidos africanos y negocio todo tipo de material
En proceso segunda puesta de Bettas en menos de 15 días... :)