Mesa casera para proyecto 300L

sptnik_

Usuario Nuevo
Hola compañeros,

Como os comentaba voy a iniciar mi proyecto de 300L. Me acaban de realizar la estructura metálica para la mesa y la quería compartir con todos vosotros. Posteriormente quiero pintar la estructura forrarla con tablero de madera. Espero vuestras opiniones y que me digáis que os parece.

Gracias de antemano!

Saludos
 

Adjuntos

  • bad5c523-1e85-47e8-ab3e-bddf4038be43.JPG
    bad5c523-1e85-47e8-ab3e-bddf4038be43.JPG
    111,5 KB · Visitas: 41
  • c6724689-ce7b-4b54-9bae-e0680f6bfba0.JPG
    c6724689-ce7b-4b54-9bae-e0680f6bfba0.JPG
    95,4 KB · Visitas: 40
Muy buen trabajo, ahora a forrar y hacer el interior del armario, pero viendo como te a quedado el armazón será un excelente trabajo.
 
Buenas noches compañeros. Ya hemos tratado El Hierro con pintura sintética para evitar daños por humedades o de cualquier otro tipo. Como veis la mesa? Alguna mejora que podamos hacer sobre la misma? Había pensado en poner neopreno encima de la madera en la base del acuario. También algo en el suelo para evitar daños en el suelo. No he puesto en principio nada de protección entre madera y hierro, pensáis que debería poner también?

Gracias de antemano!
 

Adjuntos

  • IMG_9311.jpg
    IMG_9311.jpg
    138,8 KB · Visitas: 39
  • IMG_9347.jpg
    IMG_9347.jpg
    126,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_9349.jpg
    IMG_9349.jpg
    122,1 KB · Visitas: 35
Muy buena continuación, la madera es aglomerado y se lleva mal con la humedad yo intentaría protegerla un poco, y buena idea el neopreno para ello. ya te queda poco para terminar un trabajo excelente.
 
Buenas noches a todos! Acabo de terminar el amueblado de la mesa. Aquí tenéis los resultados que quiero compartir con vosotros. Mañana recojo la urna de 318 litros. Espero que os guste!
 

Adjuntos

  • IMG_9400.jpg
    IMG_9400.jpg
    66,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_9401.jpg
    IMG_9401.jpg
    72,6 KB · Visitas: 18
Hoy ya conseguí la urna, aquí la tenéis! Ahora como no tengo mucha experiencia en el tema, me queda leer e informarme sobre Test de agua y Que tipo de sustrato, filtros y pantalla añadir. Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_9536.jpg
    IMG_9536.jpg
    139,7 KB · Visitas: 21
Buen trabajo!!
Tienes pensado que peces vas a meter.
Te lo digo porque según el tipo de agua que tengas en tu zona ( agua blanda o dura ) sería más fácil poner unos peces u otros.
Un saludo
 
Hola! Pues había pensado en escalares. El agua es más bien dura. Intentaremos poco a poco ir adaptando el agua al pez y el pez al agua. Meteré un cardumen de neones de igual modo.
 
Si tienes pensado meter peces del Amazonas, deberías de pensar en bajar el PH ya que necesitan un pH bajo menos de 7. Lo podrías bajar con agua de ósmosis, metiendo turba en el filtro, con CO2....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba