Meter diferentes especies de Boraras (Rasboras) juntas en un mismo acuario

Arkaedus

Usuario Nuevo
Pues eso que quiero meter 4 especies de boraras (rasboras) en en acuario. El acuarioe n cuestión es de 200 litros y he elegido esta especie por ser compatible con las gambitas.

Las especies son:

- Boraras brigittae http://www.seriouslyfish.com/species/boraras-brigittae/
- Boraras maculatus http://www.seriouslyfish.com/species/boraras-maculatus/
- Boraras merah http://www.seriouslyfish.com/species/boraras-merah/
- Boraras urophthalmoides http://www.seriouslyfish.com/species/boraras-urophthalmoides/

¿Hay algún inconveniente con ello?
Por si hay problema alguno con meter las 4 en el mismo acuario.
 
haber dentro de sus parametros necesarios o donde mejor deverian estar segun habitat (coinciden en los cuatro) el ph(excepto en uno todos se encuentran entre el 6 al 6,5) cosideralo a tu pregunta la misma que si preguntasemos... puedo poner 6 especies de coridoras distintas? efectivamente si. No son gambas las gambas no se juntan porqe atraves de la seleccion se han hecho razas como los perros en este caso estamos hablando de juntar un lubo iberico con uno canadiense... especies distintas pero de la misma familia. Respecto a los peaches, sabes que te digo yo me arriesgaria de lleno a poner los juntos, si no quieres arriesgar ve cambiando el ph poco a poco hasta qe se encuentren incluyendo el qe no coinciden qe es el boraras urophtalmoides
 
Mi idea es meter 10 de cada una de las 4 especies. Algunos me dicen que meter tantos cardumenes no es bueno, otros que quedaría bien.

Ya que todas son de natación central y en la parte baja del acuario habrán gambitas red cherry y caridinas japonicas. EN la parte alta pondre 10 Trichopsis pumila.

Que me aconsejais vosotros? ¿Y hasta cuanto peces de 2-3 cm de este tipo podria meter en el acuario de 180 litros netos?

Este es el acuario:

20pojsg.jpg
 
Última edición:

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba