Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola los guppys no son de agua friaAlguna ayuda??
Hola, yo he buscado en Internet, y en determinados casos en naturaleza viven en agua fría, a si que seguiré buscando info. Graciashola los guppys no son de agua fria
hola un pez de agua fría te aguantaría en un acuario de agua caliente unos 26 grados,pero uno de agua caliente en uno de agua fría es condenarlo yo no lo haría ten peces de agua caliente o fría no los mezcles.saludosHola, yo he buscado en Internet, y en determinados casos en naturaleza viven en agua fría, a si que seguiré buscando info. Gracias
Gracias, por el consejo seguiré viendo peces de agua fría, conoces alguno de colores bonitos?hola un pez de agua fría te aguantaría en un acuario de agua caliente unos 26 grados,pero uno de agua caliente en uno de agua fría es condenarlo yo no lo haría ten peces de agua caliente o fría no los mezcles.saludos
Gracias, cuales me recomiendas, busco colores vivos en los peces, no se si es posible en agua fria45 litros es poca agua para tener 2 telescopios, es adecuado para peces pequeños con tamaño adulto de 2 a 4 cm.
Yo he tenido en la misma pecera 5 telescopios y me duraron mucho tiempo, parecía que estaban bien45 litros es poca agua para tener 2 telescopios, es adecuado para peces pequeños con tamaño adulto de 2 a 4 cm.
Muchísimas gracias, te lo agradezco soy nuevo en esto y no sé mucho, cualquier ayuda me vendría bien, incluso con las plantas marinas para mi acuario, graciasEl guppy soporta frío por unas horas al día y por un mes o mes y medio, si esto se prolonga detiene su reproducción y su metabolismo decrece.
No mas bajo de 18 grados.
El pez cebra
El neon chino.
Puedes meter muchos peces y parece que están bien pero por cuestión de ética no se debe hacer, el confort debe prevalecer.
No hay plantas de agua dulce?Plantas marinas en agua dulce no se adaptan
Hola,Por los litros que dices descarta los telescopio, creo que podrías poner sin calentador neón chino, sin ningún problema y plantas que no necesiten calentador. Junto con caracoles y algunas coridora pimienta más de 5 ideal .. Saludos desde el Turia.
Tú dónde me recomiendas que ponga el pez? Hago primero el ciclado y que aguante ahí 3 semanas o qué?Bueno, ánimo y no te agobies, con ese litraje para el solo va a pasar bie. La cuarentena, procura meter algo dd planta natural ahora en el ciclado y ayudará a estabilizar y madurar esa agua, lo ideal sería conseguir canutillos de otro filtro de un acuario maduro..