Mi experiencia

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Almuvepa

Usuario Nuevo
hola!
Quiero contar mi experiencia con mi acuario que tan solo tiene menos de 2 meses. Cuando lo compramos sin nada de experiencia y a ciegas compramos lo que nos aconsejo la tienda. Icimos un ciclado de 12 dias como nos aconsejaron y metimos los peces que nos recomendaron, un telescopico negro, dos neones y un escalar. Peces totalmente contradictorios en condiciones y carazteristicas, incluso uno de eyos de agua fria, dos peces loro, y un plecos. Al introducir los loros y el plecos todos los anteriores murieron. Y el agua salio alta en nitritos y nitratos. Todo era un caos para mi asta quE entre en este foro y iban654 me ayudo. Me explico el ciclo biologico me dio istrucciones de sifonar y limpiar el acuario los cambios de agua recomendables y todo fue a mejor. Oi yevan dos semnas mis loros y están perfectamente. Si no yega a ser por ibam se m abrían muerto. La solucion fue hacer un cambio del 50 porciento del agua mediante sifonado y añadir bacterias. Echar menos comida alos peces y todo fue mejorando. Gracias por todo iban

No es nada! Es un placer poder echar una mano para que la gente disfrute con este hobby :p

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás