Mi nuevo 300 litros

chaito

Usuario Activo
Primero, pedir disculpas si no es el sitio correcto donde postear este tema pero no sabia donde ponerlo.

Bueno pues ya está en casa, el Sábado pasado me trajeron la urna (hecha a medida... 120 x 50 x 50). Con su mueble tambien hecho a medida.

2zs2ux4.jpg


Esta urna voy a utilizarla para meter los 6 goldfish que tengo.

He mandado a pedir grava de silice para el fondo.

Como filtro, he comprado un Fluval FX4, creo que me vendrá genial para estos cagoncetes jeje.

Ahora estoy dándole vueltas a la iluminación y de si ponerle termocalentador o no.

Plantas quiero poner 2 grandes (anubia barteri giganthea y echinodorus madre).
Y como decoración... pues estoy liado pero probablemente algunas rocas bordeando las plantas o algo similar... no sé aún.

Conforme vaya montando, iré poniendo fotos.
Me voy de vacaciones en breve y seguramente lo deje para cuando regrese porque no quiero tener algún problema tipo fuga... y que no me pille aquí.

Un saludo.
 
Pues he tenido problemillas con el envío de la grava pero creo que me las voy a apañar con lo que tengo.
Pedí grava de sílice pero me han enviado arena de silice. Decidí poner una capa en el fondo y poner encima una grava oscura para decorar pero me han mandado una demasiado gruesa. Total... un desastre.
La cuestión es que ya que los tengo, les voy a dar uso.

Tambien he comprado 1 anubia barteri giganthea que esta muy bonita aunque hasta que acondicione bien éste... la dejaré metida en el comunitario.

El filtro ya está colocado y funcionando con carbon activado, por si hubiese algún resto. A la espera estoy de localizar rocas que me gusten.
 
Buenos días, como dije, he ido haciendo un poco el apaño con lo que podía y tenía.
Probé a colocar en el centro la grava y 1 roca que tenían ellos en el 100 litros, ademas de colocar varios led que tenía en casa, enfocando hacia la anubia. No se si sería suficiente para la anubia pero hasta la compra de una pantalla... lo dejo así.
Ahora mismo a parte del Fluval Fx4, tiene el filtro interno que tenía en el 100 litros tambien puesto. Se lo retiraré en unos 10 días.

Lo dejo así porque me he ido de vacaciones. Ya veré que hago más.

No sé porqué me salen giradas las fotos... :confused:

16bmq1i.jpg
 
Última edición:
Bueno aún me queda por llegar una roca pero más o menos tengo todo.

Hoy he metido la echinodorus madre y 6 rocas amano. Tengo que mirar bien como colocarlas.

En el centro dejaré la anubia barteri giganthea y en la parte derecha, pondré la roca que falta junto a otra echinodorus pero más pequeña, sacada de la echinodorus madre.

Solo me falta comprar la lámpara, que aún no sé cual comprar.

2djdvnb.jpg


vpkpz6.jpg
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba