chaito
Usuario Activo
Primero, pedir disculpas si no es el sitio correcto donde postear este tema pero no sabia donde ponerlo.
Bueno pues ya está en casa, el Sábado pasado me trajeron la urna (hecha a medida... 120 x 50 x 50). Con su mueble tambien hecho a medida.
Esta urna voy a utilizarla para meter los 6 goldfish que tengo.
He mandado a pedir grava de silice para el fondo.
Como filtro, he comprado un Fluval FX4, creo que me vendrá genial para estos cagoncetes jeje.
Ahora estoy dándole vueltas a la iluminación y de si ponerle termocalentador o no.
Plantas quiero poner 2 grandes (anubia barteri giganthea y echinodorus madre).
Y como decoración... pues estoy liado pero probablemente algunas rocas bordeando las plantas o algo similar... no sé aún.
Conforme vaya montando, iré poniendo fotos.
Me voy de vacaciones en breve y seguramente lo deje para cuando regrese porque no quiero tener algún problema tipo fuga... y que no me pille aquí.
Un saludo.
Bueno pues ya está en casa, el Sábado pasado me trajeron la urna (hecha a medida... 120 x 50 x 50). Con su mueble tambien hecho a medida.
Esta urna voy a utilizarla para meter los 6 goldfish que tengo.
He mandado a pedir grava de silice para el fondo.
Como filtro, he comprado un Fluval FX4, creo que me vendrá genial para estos cagoncetes jeje.
Ahora estoy dándole vueltas a la iluminación y de si ponerle termocalentador o no.
Plantas quiero poner 2 grandes (anubia barteri giganthea y echinodorus madre).
Y como decoración... pues estoy liado pero probablemente algunas rocas bordeando las plantas o algo similar... no sé aún.
Conforme vaya montando, iré poniendo fotos.
Me voy de vacaciones en breve y seguramente lo deje para cuando regrese porque no quiero tener algún problema tipo fuga... y que no me pille aquí.
Un saludo.