Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntame..... te crian??? He leído que no es muy difícilBuenisimo! Yo tengo azules en una pecera y cherrys en la otra.
Es cierto, es eso no había pensado yo en que se híbrida.....pues ya te contaré cómo salen las crías, porque ya me es imposible separarlosSi. Cherrys tengo desde 2011 y azules desde hace poco. He sacado montones de crías de los cherrys y recién estoy empezando a sacar crías de los azules xq no tenía buenos ejemplares y me llevó tiempo depurar la línea. Me gustaría tenerlos todos juntos, pero se híbridan, así que los tengo separados.
Sabes de qué colores podrías salir las gambas híbridas???Si. Cherrys tengo desde 2011 y azules desde hace poco. He sacado montones de crías de los cherrys y recién estoy empezando a sacar crías de los azules xq no tenía buenos ejemplares y me llevó tiempo depurar la línea. Me gustaría tenerlos todos juntos, pero se híbridan, así que los tengo separados.
Nada en particular, son bichos muy duros. Agua ligeramente dura y alcalina, 24-28 °C, plantas. Comen practicamente cualquier cosa, desde alimento para camarones a escamas para peces, pasando x algas, bichos muertos, microorganismos que crecen en el musgo, etc.Queparámetros tienes en el agua?
Me gustaría tener gambas en el acuario, pero me consta que requieren unas condiciones del agua muy estrictas.
Puedes orientarme un poquito en ese sentido?
Están en el de 15 litros.......ya te iré contando que talAlaa q guay Beatriz!!! Son muy bonitas!!!
Yo tuve muy mala suerte con las cherrys, al final, se me acaban muriendo (quizás por tenerlas con los endlers y no a ellas solas).
Ahora tengo 3 japónicas, y aunq al principio me daban un poco de no se qué (me recuerdan a las cucas) ahora estoy encantada, además que son muy organizadas limpiando jeje.
Disfrútalas mucho! Qué tamaño tiene el acuario dónde las tienes?
Eso espero, tengo muchos acuarios para irlas repartiendoPronto serán muchas mas