Mis gambas han muerto y no se el motivo

rogaris

Usuario Nuevo
Buenas tardes, tengo un acuario plantado de 10 litros y tenia dos gambas red fire que habían estado en perfecto estado por meses, pero hace 2 semanas noté que el agua estaba verde y compré el “ green aqua remover de azoo plus y solucionó solucionado ese problema; aparte les cambie la alimentación de una en escamas grandes para peces Betta a unas delicias de camarón micrón para peces recién nacidos que me recomendaron en la tienda que suele comprarlo todo para alimentar a las micro Rasbora ( Rasbora merah ) que habitaban en el acuario con las gambas
Después de 2 semanas con esta comida y utilizando el green Aqua remover, las dos gambas han muerto.

No se si no estaban comiendo ya que no les llegaba comida o si ha sido culpa del limpiador de agua, espero que alguien me pueda solucionar la duda para en un futuro no se repita esto.

Revisa si el clarificador no contiene cobre ya que es muy dañino para gambas e invertebrados, tambien revisa algun cambio en los parametros ya que la proliferacion de algas muestra un desequilibrio en alguno de los valores.
Espero que tu acuario este bien.
Saludos.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Y llegó Julio!
Regalo alevines guppy soy de paterna Valencia algunos ya tienen un pelin de color en la cola, tengo superpoblación, saludos
Nececito orientación para hacer mi acuario el cristal que tengo es de 5mm
chiviriii ha escrito en el perfil de Gemmaale6.
Hola soy de Manresa envíame un privado
David Girona ha escrito en el perfil de ROGERGUI69.
Hola, perdona, no se si por aquí el mensaje es privado.
Atrás