rogaris
Usuario Nuevo
Buenas tardes, tengo un acuario plantado de 10 litros y tenia dos gambas red fire que habían estado en perfecto estado por meses, pero hace 2 semanas noté que el agua estaba verde y compré el “ green aqua remover de azoo plus y solucionó solucionado ese problema; aparte les cambie la alimentación de una en escamas grandes para peces Betta a unas delicias de camarón micrón para peces recién nacidos que me recomendaron en la tienda que suele comprarlo todo para alimentar a las micro Rasbora ( Rasbora merah ) que habitaban en el acuario con las gambas
Después de 2 semanas con esta comida y utilizando el green Aqua remover, las dos gambas han muerto.
No se si no estaban comiendo ya que no les llegaba comida o si ha sido culpa del limpiador de agua, espero que alguien me pueda solucionar la duda para en un futuro no se repita esto.
Después de 2 semanas con esta comida y utilizando el green Aqua remover, las dos gambas han muerto.
No se si no estaban comiendo ya que no les llegaba comida o si ha sido culpa del limpiador de agua, espero que alguien me pueda solucionar la duda para en un futuro no se repita esto.