Nancyoh1988
Usuario Nuevo
No se si mi molly esta embarazada, era muy activa y lleva dos dias que se esconde abajo de una piedra, sale muy poco y permanece al fondo, la compre hace 3 o 4 semanas, ayuda!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ha pasado todo el dia abajo de una piedra! Y los tres cebras y molly balon en la parte superior de la pecera, es normal? Será que ya está en las últimas?Sí está embarazada, no estés preocupada, qué es lo que te inquieta? Deja que la naturaleza siga su curso, si queréis ocuparos de los bebés debes comprar una paridera flotante y meter la mamá ahí, ve a una tienda de peces que allí te podrán acosejar mejor y felicidades para la mamá acuática!
Esperemos aguante a mañana, acá son las 11:40 de la noche no creo encontrar nada abierto gracias por sacarme de la duda.Claro que es normal, estará a punto de parir, pero no es motivo para estar preocupada, Tienes miedo de que los bebés sean devorados por los otros peces? Muy posible que pase, pero no es culpa tuya, e incluso la misma mamá de ellos también se los zampará, ya te digo si quieres conservarlos en vida debes ir corriendo a una tienda, comprar la paridera flotante y meter la mamá ahí, no hay otra solución.
Hola Nancy, qué tal?Hola, oye una duda, hace daño que le ponga clarificador a la pecera? O no afecta en nada a la futura mamá? Hoy por la mañana ya andaba en la parte superior, pero no comio como regularmente come, la temperatura la tengo que subir o la mantengo en 27-28°c
Holaaa nada de crias, a menos que haya sido por la noche y se comiera a todos ya sube y se mueve poco más logré tomar estas fotos, no sera que esta enferma?Hola Nancy, qué tal?
Me gustaría preguntarte si tu Molly ya ha parido sus crías, estoy intrigado ahora.
Como dice Periko, mejor que dejes a la naturaleza hacer su ciclo natural, ya que los Mollys son peces que crían muchísimo, al igual que los Guppy y Platy.
Respecto al clarificador, si puedes usarlo, no afecta en absoluto a tus peces.
Yo tengo Clarity de Seachem, pero no lo uso ya que no lo necesito.
Por último la temperatura es algo alta, puedes mantener los Molly perfectamente en 25 grados.
Un gusto!
Hola de nuevo, por lo que veo en las fotos es muy probable que ya haya parido, no se ve tan hinchada como al principio.Holaaa nada de crias, a menos que haya sido por la noche y se comiera a todos ya sube y se mueve poco más logré tomar estas fotos, no sera que esta enferma?