Molly embarazada?

Nancyoh1988

Usuario Nuevo
No se si mi molly esta embarazada, era muy activa y lleva dos dias que se esconde abajo de una piedra, sale muy poco y permanece al fondo, la compre hace 3 o 4 semanas, ayuda!
 
Sera que esta en cinta? Que hago? Esta con otro molly balon y tres cebras
 

Adjuntos

  • 20221021_221327.jpg
    20221021_221327.jpg
    195 KB · Visitas: 7
  • 20221021_221228.jpg
    20221021_221228.jpg
    60,2 KB · Visitas: 7
  • 20221021_221226.jpg
    20221021_221226.jpg
    210,7 KB · Visitas: 7
Sí está embarazada, no estés preocupada, qué es lo que te inquieta? Deja que la naturaleza siga su curso, si queréis ocuparos de los bebés debes comprar una paridera flotante y meter la mamá ahí, ve a una tienda de peces que allí te podrán acosejar mejor y felicidades para la mamá acuática!
 
Sí está embarazada, no estés preocupada, qué es lo que te inquieta? Deja que la naturaleza siga su curso, si queréis ocuparos de los bebés debes comprar una paridera flotante y meter la mamá ahí, ve a una tienda de peces que allí te podrán acosejar mejor y felicidades para la mamá acuática!
Se ha pasado todo el dia abajo de una piedra! Y los tres cebras y molly balon en la parte superior de la pecera, es normal? Será que ya está en las últimas?
 
Claro que es normal, estará a punto de parir, pero no es motivo para estar preocupada, Tienes miedo de que los bebés sean devorados por los otros peces? Muy posible que pase, pero no es culpa tuya, e incluso la misma mamá de ellos también se los zampará, ya te digo si quieres conservarlos en vida debes ir corriendo a una tienda, comprar la paridera flotante y meter la mamá ahí, no hay otra solución.
 
Claro que es normal, estará a punto de parir, pero no es motivo para estar preocupada, Tienes miedo de que los bebés sean devorados por los otros peces? Muy posible que pase, pero no es culpa tuya, e incluso la misma mamá de ellos también se los zampará, ya te digo si quieres conservarlos en vida debes ir corriendo a una tienda, comprar la paridera flotante y meter la mamá ahí, no hay otra solución.
Esperemos aguante a mañana, acá son las 11:40 de la noche no creo encontrar nada abierto gracias por sacarme de la duda.
 
Buenas noches y duerme tranquila, yo recién me hice mi café matinal y el lunes está esperando delante de la puerta, saludos cordiales,
 
Hola, oye una duda, hace daño que le ponga clarificador a la pecera? O no afecta en nada a la futura mamá? Hoy por la mañana ya andaba en la parte superior, pero no comio como regularmente come, la temperatura la tengo que subir o la mantengo en 27-28°c
 
Hola Nancy, qué pasó? Ya dio a luz? Está más delgada? No sé lo que es el clarificador, si me lo explicas a lo mejor te puedo decir algo (si te refieres al anticloro que se echa en el agua nueva no debería afectar en nada), la temperatura déjala tranquilamente como está, bueno sigue informando y para preguntas aquí estamos.
 
Hola, oye una duda, hace daño que le ponga clarificador a la pecera? O no afecta en nada a la futura mamá? Hoy por la mañana ya andaba en la parte superior, pero no comio como regularmente come, la temperatura la tengo que subir o la mantengo en 27-28°c
Hola Nancy, qué tal?
Me gustaría preguntarte si tu Molly ya ha parido sus crías, estoy intrigado ahora.
Como dice Periko, mejor que dejes a la naturaleza hacer su ciclo natural, ya que los Mollys son peces que crían muchísimo, al igual que los Guppy y Platy.
Respecto al clarificador, si puedes usarlo, no afecta en absoluto a tus peces.
Yo tengo Clarity de Seachem, pero no lo uso ya que no lo necesito.
Por último la temperatura es algo alta, puedes mantener los Molly perfectamente en 25 grados.

Un gusto!
 
Hola Nancy, qué tal?
Me gustaría preguntarte si tu Molly ya ha parido sus crías, estoy intrigado ahora.
Como dice Periko, mejor que dejes a la naturaleza hacer su ciclo natural, ya que los Mollys son peces que crían muchísimo, al igual que los Guppy y Platy.
Respecto al clarificador, si puedes usarlo, no afecta en absoluto a tus peces.
Yo tengo Clarity de Seachem, pero no lo uso ya que no lo necesito.
Por último la temperatura es algo alta, puedes mantener los Molly perfectamente en 25 grados.

Un gusto!
Holaaa nada de crias, a menos que haya sido por la noche y se comiera a todos ya sube y se mueve poco más logré tomar estas fotos, no sera que esta enferma?
 

Adjuntos

  • 20221025_225149.jpg
    20221025_225149.jpg
    251,2 KB · Visitas: 8
  • 20221025_225147.jpg
    20221025_225147.jpg
    396,1 KB · Visitas: 8
Holaaa nada de crias, a menos que haya sido por la noche y se comiera a todos ya sube y se mueve poco más logré tomar estas fotos, no sera que esta enferma?
Hola de nuevo, por lo que veo en las fotos es muy probable que ya haya parido, no se ve tan hinchada como al principio.
Pero dudo que esté enferma, se observa bien de salud.
Si tienes en tu acuario escondites, como plantas o objetos de decoración, es posible que algunos alevines se escondan en esos lugares.
Pero si tienes pocos refugios lo más probable es que se los hayan comido.
No te desesperes siempre habrán nuevas oportunidades!
 
No estoy seguro pero las heces no me dan muy buen indicio de una salud buena.
Manten es revision a tu pez y checa el alimento que les das.
Trata de variar su dieta y el alimento deshidratado en hojuelas o pellets trata de remojarlo antes de darlo a tus peces( ya que los peces lo comen en cuanto cae al agua y se hidrata dentro de su estómago causando problemas a veces.

Si puedes trata de dar un día de ayuno a los peces es muy beneficiosos y Tambien alimento vivo una o dos veces por semana esto ayuda a despertar su instinto de cazadores y ademas les encanta y los nutre

Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba