Nacieron Alevines.

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Claukbg

Usuario Activo
Hola hoy por la manana empezaron a nacer los alevines de mi guppy, hasta ahora e encontrado 5 y uno de ellos no logra nadar, por que sera? lo otro que queria preguntarles es que es esa cosita roja que se le ve, su corazon?

Si es un pececito que se arrastra y no nada como los otros, tiene defectuosa la vejiga natatoria.
Si varios alevines/presentan este problema un factor de alto riesgo es la consanguinidad también se presenta en hembras jóvenes, viejas o estresadas.
El puntito rojo puede ser alimento ingerido en su pancita o un rompimiento defectuoso del cordón umbilical, jeje, en peces no se llama así pues no hay placenta, pero es el equivalente, en cuanto me acuerde, lo escribo, es el punto de unión entre alevín y huevo, creo se llama corion...

Que comico, todos tienen el puntito rojo ese, el es el unico que se arrastra
en el video no se nota pero eso rojo que se ve parece una lucecita que parpadea

Ahh ya vi, son sus branquias, están muy rojas por estar bien oxigenadas y al abrir y cerrar parece que parpadean.
Quizá se vean las laminillas porque el opérculo que tapa o no se ha formado del todo o hay un defecto genético.

Yo pensando que era el corazon xD es que como se ven medios transparentes hehe, bueno el pequeño ya esta nadando como si nada, menos mal! ayer se arrastraba y para poder subir tenia que nadar muy rapido y apenas dejaba de nadar se undia pero hoy esta nadando como los demas

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás