Nano acuario para Betta macho.

Me alegro que todo vaya mejor, a disfrutar de tu espectacular Halfmoon, ya verás como pronto volverá a tener las aletas perfectas
 
Ostras!!! He estado un poco desconectada y no había leído todo esto!! o_O
Siento mucho que no haya ido como esperabas, como bien dices, son imprevisibles estos diablillos jeje! Me alegro que vaya a mejor tu precioso macho, ya verás como se pondrá muy bien y ojalá le salgan al 100% sus aletas como antes (yo pienso como tú y creo q al mío le pasará parecido, no sé si se llegan a recuperar del todo del todo...).
El mío también va mejor, y creo que está tan feliz en su nano, que hoy me hizo su primer nido! Y mira tú que tontería, pero me ha hecho ilusión :)
Por cierto, yo seguiría añadiendo aloe vera de por vida, me explico, hice un jugo de aloe vera (pelé las hojas, saqué la parte que interesa, la licué con agua con la batidora, y tengo el preparado en la nevera), en cada cambio de agua, añado X ml a cada acuario según los litros de agua nueva que repongo (1 ml cada 10 litros, y si es para regenerar aletas, 2 ml cada 10 litros).
Y por último, para intentar criar, yo dejaría tal cúal lo tienes, las hembras en el comunitario y el macho en su palacio. Cuando esté recuperado, en una urna desnuda, sólo con calentador, mete a la hembra dentro de una botella sin tapón y el macho suelto, y que se vayan viendo, cuándo haga el nido y parezca que se gustan, suelta a la hembra y ves probando, pero convivir juntos en el nano yo lo veo arriesgado (incluso en un comunitario, mejor separados, hembras con hembras y machos solitos ;) )
Un saludo!!! Tengo que abrir un post porque ayer traje unas damas bettas y quiero que las veáis ;)
 
Ostras!!! He estado un poco desconectada y no había leído todo esto!! o_O
Siento mucho que no haya ido como esperabas, como bien dices, son imprevisibles estos diablillos jeje! Me alegro que vaya a mejor tu precioso macho, ya verás como se pondrá muy bien y ojalá le salgan al 100% sus aletas como antes (yo pienso como tú y creo q al mío le pasará parecido, no sé si se llegan a recuperar del todo del todo...).
El mío también va mejor, y creo que está tan feliz en su nano, que hoy me hizo su primer nido! Y mira tú que tontería, pero me ha hecho ilusión :)
Por cierto, yo seguiría añadiendo aloe vera de por vida, me explico, hice un jugo de aloe vera (pelé las hojas, saqué la parte que interesa, la licué con agua con la batidora, y tengo el preparado en la nevera), en cada cambio de agua, añado X ml a cada acuario según los litros de agua nueva que repongo (1 ml cada 10 litros, y si es para regenerar aletas, 2 ml cada 10 litros).
Y por último, para intentar criar, yo dejaría tal cúal lo tienes, las hembras en el comunitario y el macho en su palacio. Cuando esté recuperado, en una urna desnuda, sólo con calentador, mete a la hembra dentro de una botella sin tapón y el macho suelto, y que se vayan viendo, cuándo haga el nido y parezca que se gustan, suelta a la hembra y ves probando, pero convivir juntos en el nano yo lo veo arriesgado (incluso en un comunitario, mejor separados, hembras con hembras y machos solitos ;) )
Un saludo!!! Tengo que abrir un post porque ayer traje unas damas bettas y quiero que las veáis ;)
Me apunto lo de las cantidades de áloe vera.....hace tiempo que no lo uso y no me acordaba, gracias por el dato LeNa :)
 
Ostras!!! He estado un poco desconectada y no había leído todo esto!! o_O
Siento mucho que no haya ido como esperabas, como bien dices, son imprevisibles estos diablillos jeje! Me alegro que vaya a mejor tu precioso macho, ya verás como se pondrá muy bien y ojalá le salgan al 100% sus aletas como antes (yo pienso como tú y creo q al mío le pasará parecido, no sé si se llegan a recuperar del todo del todo...).
El mío también va mejor, y creo que está tan feliz en su nano, que hoy me hizo su primer nido! Y mira tú que tontería, pero me ha hecho ilusión :)
Por cierto, yo seguiría añadiendo aloe vera de por vida, me explico, hice un jugo de aloe vera (pelé las hojas, saqué la parte que interesa, la licué con agua con la batidora, y tengo el preparado en la nevera), en cada cambio de agua, añado X ml a cada acuario según los litros de agua nueva que repongo (1 ml cada 10 litros, y si es para regenerar aletas, 2 ml cada 10 litros).
Y por último, para intentar criar, yo dejaría tal cúal lo tienes, las hembras en el comunitario y el macho en su palacio. Cuando esté recuperado, en una urna desnuda, sólo con calentador, mete a la hembra dentro de una botella sin tapón y el macho suelto, y que se vayan viendo, cuándo haga el nido y parezca que se gustan, suelta a la hembra y ves probando, pero convivir juntos en el nano yo lo veo arriesgado (incluso en un comunitario, mejor separados, hembras con hembras y machos solitos ;) )
Un saludo!!! Tengo que abrir un post porque ayer traje unas damas bettas y quiero que las veáis ;)
Gracias!.
Quiero ver a esas señoritas!!! Fotos!!!
 
Esta nañana me he encontrado muerto a mi querido y mimado macho betta... Estaba mayor, la verdad (rondaría los 2 años), pero me negaba a pensar en que podría llegar este día. No tenía síntomas de ninguna enfermedad, aparentemente, pero se notaba que la edad no perdona... Se iba apagando día a día, y a pesar de los muchos cuidados (agua siempre en excelentes condiciones, comida variada, etc etc, nada he podido hacer.
Que penita.
Hasta siempre, amigo. Te echaré mucho de menos.

F3D6DF27-1BDD-4B04-B5BC-BF908224108C.jpeg03F053D8-A6DA-410B-A47C-06DB90D5AFA3.jpeg
E4C46832-4A58-4433-8D44-51E3EA5650E1.jpeg
 

Adjuntos

  • 8C612519-87A5-4A77-B8EB-B7553280D5F3.jpeg
    8C612519-87A5-4A77-B8EB-B7553280D5F3.jpeg
    174,2 KB · Visitas: 14

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba