Necesito ayuda urgente!

Leila

Usuario Nuevo
Mi carpa koi se comió a un limpiafondos corydora cómo puedo hacer? Se le ve la cola en la boca... Pero cuando intento agarrarla no se queda quieta le pasara algo si la dejo ahí? A alguien le pasó algo similar?
 
Mi carpa koi se comió a un limpiafondos corydora cómo puedo hacer? Se le ve la cola en la boca... Pero cuando intento agarrarla no se queda quieta le pasara algo si la dejo ahí? A alguien le pasó algo similar?
Intenta cogerla con una red y sino esperara a ver si se recupera, come bien, nada bien… Anque ess combinación de corydoras y kois no me parece la mejor idea. Cuéntanos algo más acerca de tu acuario! Un saludo!
 
Va a ser complicdo arreglarlo porque la cory tiene las aletas pectorales y la aleta dorsal en forma de espina muy dura y puntiaguda, es decir que esta atascada y clavada con estas tres espinas en la garganta de la koi, en realidad un caso para un veterinario la verdad, si conoces alguno cerca ve a verle con el pez, si no lo debes sacar del acuario e intentar de alguna forma abrirle la boca como puedas y prestar atención a las espinas, que ahora están rígidas, y a ver si tienes suerte y la puedes sacar. MUY DIFÍCIL, Leila de verdad que es muy mala suerte lo que te ha pasado, en el peor de los casos tienes que decidirte por una de dos, o muere el koi para que la cory sobreviva, o viceversa, espero que lo puedas arreglar de otra manera mejor, sigue informando por si necesitas ayuda, aquí me quedo leyendo para todos los casos, muy buena suerte!!!
 
Se me acaba de ocurrir que podrías sacar la cory por una de las agallas del koi, si no es demasiado grande, tirando para atras no es posible por las aletas de la cory que se van a clavar todavía más, solo lo puedes hacer tirando para delante, sola no lo conseguirás, necesitas a alguien que tenga el pez fijo y a la cory la puedes sacar por una agalla de la koi con ayuda de una pinza, quizá un utensilio de cocina, pero mejor es que te vayas con el pez lo más rápido posible a ver a un veterinario. muy mal asunto la verdad, pienso que la koi al final no va a sobrevivir todas esas heridas, saludos
 
Se me acaba de ocurrir que podrías sacar la cory por una de las agallas del koi, si no es demasiado grande, tirando para atras no es posible por las aletas de la cory que se van a clavar todavía más, solo lo puedes hacer tirando para delante, sola no lo conseguirás, necesitas a alguien que tenga el pez fijo y a la cory la puedes sacar por una agalla de la koi con ayuda de una pinza, quizá un utensilio de cocina, pero mejor es que te vayas con el pez lo más rápido posible a ver a un veterinario. muy mal asunto la verdad, pienso que la koi al final no va a sobrevivir todas esas heridas, saludos
Muchas gracias... Al final después de 5 días la escupió sola... lamentablemente la Cory se murió pero la koy quedo bien todavía sigue viva
 
Suena increíble, lo que estos bichos son capaces de comerse...
de que tamaño es esa koy? estaría bien alguna foto, sólo por curiosidad.

En mi caso, tengo cometas, que son bastante más pequeños, (7-10 cm) y se comen prácticamente todo lo que cae al acuario que les cabe en la boca...
me han exterminado la cola de zorro y las plantas flotantes... se tragan enteras las pastillas de alimento para el Plecos, y devoran ellas solitas la inmensa mayoría de la comida que meto al acuario para el resto de peces.
se pasan el día rebuscando y revolviendo el fondo... son simplemente insaciables....
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba