Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Intenta cogerla con una red y sino esperara a ver si se recupera, come bien, nada bien… Anque ess combinación de corydoras y kois no me parece la mejor idea. Cuéntanos algo más acerca de tu acuario! Un saludo!Mi carpa koi se comió a un limpiafondos corydora cómo puedo hacer? Se le ve la cola en la boca... Pero cuando intento agarrarla no se queda quieta le pasara algo si la dejo ahí? A alguien le pasó algo similar?
Muchas gracias... Al final después de 5 días la escupió sola... lamentablemente la Cory se murió pero la koy quedo bien todavía sigue vivaSe me acaba de ocurrir que podrías sacar la cory por una de las agallas del koi, si no es demasiado grande, tirando para atras no es posible por las aletas de la cory que se van a clavar todavía más, solo lo puedes hacer tirando para delante, sola no lo conseguirás, necesitas a alguien que tenga el pez fijo y a la cory la puedes sacar por una agalla de la koi con ayuda de una pinza, quizá un utensilio de cocina, pero mejor es que te vayas con el pez lo más rápido posible a ver a un veterinario. muy mal asunto la verdad, pienso que la koi al final no va a sobrevivir todas esas heridas, saludos