neon enfermo

Roberto R

Usuario Nuevo
Hola,alguien sabe que es lo que le pasa a este cardenal y que puedo hacer antes de que sea tardeIMG_20151023_005500.jpg
 
Lo que tiene en la caudal parece un parásito, si es a lo que te refieres.
De todas maneras lo primero que yo haría es apartar el pez del resto, meterlo en un acuario hospital y no dejar de observar al resto de peces por si también muestran síntomas.
Explícanos un poco más cosas sobre qué le ves al pez, haz más fotos y si observas un comportamiento extraño o cosas así.
 
Hola,ya se lo que le pasa al pez,es un gusano lernaea.Meti al pez en un litro de agua del acuario con 10 gramos de cloruro sodico(sal de cocinar normal) durante 20 minutos ,2 dias para matar el gusano y despues con unas pinzas y mucho cuidado se lo quite.Haber como evoluciona?
 
Qué pasada! Mola ese tipo de cosas y sobretodo poder solucionarlas.
Como te dije, observa bien a todos los peces ya que los parásitos lo tienen fácil para propagarse.
Ya nos irás contando!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba