Neones y la luz


Boheplus

Usuario Nuevo
Hola buenas, hace un par de días que no estoy en casa durante el día y tengo en mi pecera un programador de luz para que esté encendida 8 horas y lueo se apague, el caso es que ayer estuve en casa durante esas horas de luz y vi que los neones se escondian rapidamente nada más encenderse, por lo que desactivé el temporizador para que estuviesen agusto, saben a que se debe?
 

Seibi

Usuario Activo
Cuando vos estás en un lugar con poca luz o durmiendo y de repente te prenden la luz te produce una molestia el cambio de luz repentino. Lo mismo pasa con ellos, lo ideal sería que la luz se vaya prendiendo de a poco y se vaya apagando de a poco, el problema es que no todos podemos hacer eso con nuestras luces, por lo tanto no hay mucho que hacer.

Podrías prender las luces del ambiente donde esté la pecera, un rato antes de que se encienda la luz del acuario, para que no haya un cambio tan grande de intensidad
 

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Los peces no tienen párpados, sus ojitos les lloran con la luz el amoniaco y la sal, pobechitos!

Si hay plantas, rocas o troncos, buscarán refugio ahí.
 

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

De listos está el mundo lleno....
feliz con la acuarofilia, vivan los seres vivos del planeta;););)
Hay más velocidad, gracias
¡Servidor actualizado! ¿Más veloz?
Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Arriba