Neones y la luz

Boheplus

Usuario Nuevo
Hola buenas, hace un par de días que no estoy en casa durante el día y tengo en mi pecera un programador de luz para que esté encendida 8 horas y lueo se apague, el caso es que ayer estuve en casa durante esas horas de luz y vi que los neones se escondian rapidamente nada más encenderse, por lo que desactivé el temporizador para que estuviesen agusto, saben a que se debe?
 
Cuando vos estás en un lugar con poca luz o durmiendo y de repente te prenden la luz te produce una molestia el cambio de luz repentino. Lo mismo pasa con ellos, lo ideal sería que la luz se vaya prendiendo de a poco y se vaya apagando de a poco, el problema es que no todos podemos hacer eso con nuestras luces, por lo tanto no hay mucho que hacer.

Podrías prender las luces del ambiente donde esté la pecera, un rato antes de que se encienda la luz del acuario, para que no haya un cambio tan grande de intensidad
 
Los peces no tienen párpados, sus ojitos les lloran con la luz el amoniaco y la sal, pobechitos!

Si hay plantas, rocas o troncos, buscarán refugio ahí.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba