Ni idea de lo que és!

Liri8

Usuario
Buenas! Llevo ciclando el acuario nuevo hace 10 dias. Sustrato nutritivo y plantas naturales. 2 ricas volcanicas. Tengo mini caracoles y este que no identifico. Me podeis ayudar? Gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20220606_080226.jpg
    IMG_20220606_080226.jpg
    107,9 KB · Visitas: 14
  • IMG_20220606_080157.jpg
    IMG_20220606_080157.jpg
    141,7 KB · Visitas: 14
No sé distinguir la especie, lo siento. Probablemente venían con las plantas. De momento no creo que debas preocuparte, si luego ya ves que se empiezan a hacer plaga se puede hacer algo, pero no creo que haga falta. Un saludo!
 
No sé distinguir la especie, lo siento. Probablemente venían con las plantas. De momento no creo que debas preocuparte, si luego ya ves que se empiezan a hacer plaga se puede hacer algo, pero no creo que haga falta. Un saludo!
Muchas gracias! Esperaré a ver y cruzar dedos de que no sea plaga! Cuando crezca haré mas fotos
 
Buen dia.
La imagen parece sacada de un video de OVNIS jajajaja no alcanzo a distinguir que es, si tienes alguna imagen mas clara te lo agradeceriamos.
Saludos.
 
Buen dia.
La imagen parece sacada de un video de OVNIS jajajaja no alcanzo a distinguir que es, si tienes alguna imagen mas clara te lo agradeceriamos.
Saludos.
No me deja por el peso. A ver si lo vuelvo a pillar. Encima tbien he visto una lapa . Y eso que tiene 10 dias el acuario
 
No te pre
No me deja por el peso. A ver si lo vuelvo a pillar. Encima tbien he visto una lapa . Y eso que tiene 10 dias el acuario
no te preocupes tanto mientras sea microfauna sabes que tu acuario esat en bien estado todo depende que mantengas un equilibrio en el. todos esos bichillos te ayudaran a mantener el acuario limpio solo cuida la cantidad de alimento para que no sobre y esto genere plagas ya sea de caracoles u otros bichos.
saludos y espero disfrutes tu acuario grandemente.
 
No te pre

no te preocupes tanto mientras sea microfauna sabes que tu acuario esat en bien estado todo depende que mantengas un equilibrio en el. todos esos bichillos te ayudaran a mantener el acuario limpio solo cuida la cantidad de alimento para que no sobre y esto genere plagas ya sea de caracoles u otros bichos.
saludos y espero disfrutes tu acuario grandemente.
Gracias!! Encantada de estar aquí y poder compartirlo con vosotros!
 
Cuando gustes sube fotos para verlo a mi me encanta ver los acuarios de todos los compañeros
El de la Izquierda es un nano acuario de 30 litros con plantas naturales, neones chinos y dos caracoles diamante. El de la derecha 60 litros, aún ciclando (pronto 15 dias) y en principio para guppys endler y corydoras
 

Adjuntos

  • IMG_20220608_214529.jpg
    IMG_20220608_214529.jpg
    249,6 KB · Visitas: 12
  • IMG_20220608_214443.jpg
    IMG_20220608_214443.jpg
    249,9 KB · Visitas: 12
Buenas! Llevo ciclando el acuario nuevo hace 10 dias. Sustrato nutritivo y plantas naturales. 2 ricas volcanicas. Tengo mini caracoles y este que no identifico. Me podeis ayudar? Gracias!
No se ve muy bien pero parecen planorbis. A mi me pasó lo mismo, me vino con una planta!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba