Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias! Esperaré a ver y cruzar dedos de que no sea plaga! Cuando crezca haré mas fotosNo sé distinguir la especie, lo siento. Probablemente venían con las plantas. De momento no creo que debas preocuparte, si luego ya ves que se empiezan a hacer plaga se puede hacer algo, pero no creo que haga falta. Un saludo!
No me deja por el peso. A ver si lo vuelvo a pillar. Encima tbien he visto una lapa . Y eso que tiene 10 dias el acuarioBuen dia.
La imagen parece sacada de un video de OVNIS jajajaja no alcanzo a distinguir que es, si tienes alguna imagen mas clara te lo agradeceriamos.
Saludos.
no te preocupes tanto mientras sea microfauna sabes que tu acuario esat en bien estado todo depende que mantengas un equilibrio en el. todos esos bichillos te ayudaran a mantener el acuario limpio solo cuida la cantidad de alimento para que no sobre y esto genere plagas ya sea de caracoles u otros bichos.No me deja por el peso. A ver si lo vuelvo a pillar. Encima tbien he visto una lapa . Y eso que tiene 10 dias el acuario
Gracias!! Encantada de estar aquí y poder compartirlo con vosotros!No te pre
no te preocupes tanto mientras sea microfauna sabes que tu acuario esat en bien estado todo depende que mantengas un equilibrio en el. todos esos bichillos te ayudaran a mantener el acuario limpio solo cuida la cantidad de alimento para que no sobre y esto genere plagas ya sea de caracoles u otros bichos.
saludos y espero disfrutes tu acuario grandemente.
Cuando gustes sube fotos para verlo a mi me encanta ver los acuarios de todos los compañerosGracias!! Encantada de estar aquí y poder compartirlo con vosotros!
El de la Izquierda es un nano acuario de 30 litros con plantas naturales, neones chinos y dos caracoles diamante. El de la derecha 60 litros, aún ciclando (pronto 15 dias) y en principio para guppys endler y corydorasCuando gustes sube fotos para verlo a mi me encanta ver los acuarios de todos los compañeros
Gracias! Hacia años desde el primero que tuve de 200 litros y estoy intentando no caer en errores como mezclar peces poco compatibles o sobrepoblarlo. Tener mas plantas y mas natural. A ver como voy avanzandoQue bonitos acuariooooos felicidades.
Muchas gracias!Preciosos!!!
No se ve muy bien pero parecen planorbis. A mi me pasó lo mismo, me vino con una planta!Buenas! Llevo ciclando el acuario nuevo hace 10 dias. Sustrato nutritivo y plantas naturales. 2 ricas volcanicas. Tengo mini caracoles y este que no identifico. Me podeis ayudar? Gracias!
Si, ahora que van pasando los dias si que lo parecen. Supongo como dices de las plantas porque en el segundo sigo sin peces aun. Cuando crezcan hago mas fotosNo se ve muy bien pero parecen planorbis. A mi me pasó lo mismo, me vino con una planta!
Si son planorbis suelen hacer plaga. Yo me tuve que comprar un caracol Helena.Si, ahora que van pasando los dias si que lo parecen. Supongo como dices de las plantas porque en el segundo sigo sin peces aun. Cuando crezcan hago mas fotos
Si, lo curioso es que no tengo peces. Estoy alargando el ciclado. Solo las plantas y los invasoresSi son planorbis suelen hacer plaga. Yo me tuve que comprar un caracol Helena
Si son planorbis trata de controlar el alimento para que no se hagan plaga saludos.
Asi pasa estos bichillos llegan a veces como huevos en las plantas que nos vendenSi, lo curioso es que no tengo peces. Estoy alargando el ciclado. Solo las plantas y los invasores