Nitrato de magnesio

o_Oo_Oo_O Mi cabeza echa chispas....
Entonces para hacer el test no tendría 10mg/l, sino 10mg/ml... además que no puedo hacer test con solo 1ml..... no se si me estoy rayando...
Creo que me rindo... a tomar viento con el potasio, voy a cerrar los ojos y creerme que mi test funciona perfectamente!! jajajaja.
Me pondré manos a la obra con ese nitrato de amonio y ya os iré contando
 
Pues pones el ml de la mezcla en 1 litro de agua, no veo la confusión...

Primero mezclas los 25 y algo gramos de kno3 en un litro de agua.
De esa mezcla tomas 1 ml y lo pones en 1 litro.

De ahí, tomas agua para hacer el test
 
Perfect... ahora con la cabeza más despejada lo entiendo mejor. Tienes razon. De todas foramas este fin de semana hice esto:
El agua del acuario tiene mas de 15 de potasio. Mezclé 50% agua de acuario y 50% agua de osmosis. La medición me dio 8. Por tanto ahi ya sospecho que el test mide bien.
 
Bueno, me has convencido, pero usar 25,6gr es mucho. Dividiré por 10 y usaré 2,56gr en un litro, ya que tengo una bascula que pesa gramos.
Por tanto tendré 10mg en 10ml
 
Desafio realizado... El test mide perfecto.
Proximo paso: en busca del nitrato de amonio.
Si alguien sabe donde encontrarlo en dosis pequeñas... :rolleyes:
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba